Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de junio de 2013, Núm. 132

Sumario BOE-S-2013-132:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España, por la que se hace pública la licitación para la contratación de los servicios relacionados con la campaña internacional de publicidad del Instituto de Turismo de España en los mercados del Reino Unido, Alemania y Rusia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Protección Medio Ambental, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Lope Fernando Villarrubia del Puerto.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Elea Forest, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Aceites del Bajo Martín, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de resolución revocando la ayuda concedida a la empresa Naval Torreiro, S.L., y declarando la obligación de reintegro.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos sobre notificación de una Resolución de Reintegro Total por Renuncia (Expediente REI-040000-2010-533) y de veintisiete Resoluciones de Reintegro Total por Incumplimiento (resto de expedientes) de las ayudas que se indican, relativas a expedientes del Programa de Ayudas Para Actuaciones de Reindustrialización.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Tulia Vegas Kapanen, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Belmezana del Plástico, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid