Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de junio de 2013, Núm. 132

Sumario BOE-S-2013-132:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38045/2013, de 30 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38037/2013, de 13 de mayo, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, Cuerpo de Infantería de Marina y en la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Prestación del servicio de mantenimiento y adquisición de repuestos de los helicópteros del Ejército de Tierra. Expediente: 209062091113003200.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para la realización de la explotación y mantenimiento evolutivo de la base de datos única. Expediente: 1/00/42/13/0384.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para roles sanitarios (6 puestos de socorro, 2 emat, 1 eca y 1 eca colpro), destinado a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 201412013003803.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios de la Base "General Menacho", por el que se notifica a don Manuel Delgado Cano, con documento nacional de identidad número 08872381-Q, la resolución de la Subsecretario de Defensa, recaída en el expediente administrativo número T-0137/12.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Pedro Federico Oma N'Chama.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Elena Campos Bailo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Juan José Delgado Ngale.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid