Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de mayo de 2013, Núm. 130

Sumario BOE-S-2013-130:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el segundo Acuerdo de prórroga del Convenio específico de colaboración con la Generalitat de Cataluña, para el desarrollo de un programa piloto de desarrollo rural sostenible en las zonas de la Terra Alta, Garrigues-Segrià Sur, Segarra, Pallars Sobirà y zonas Zepa esteparias de la Plana de Lleida.

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Estudio para el incremento de capacidad de la línea ferroviaria Madrid-Hendaya, tramo: nudo de Pinar de las Rozas-Villalba, y duplicación de la vía en línea Villalba-Segovia, tramo Villalba-Alpedrete.

  • Resolución de 22 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación ambiental de la reducción del perímetro de la zona regable del centro de Extremadura (primera fase).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a interesado en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar por el que por el que se somete a información pública a los efectos de los artículos 17.2, 18 y 19.2 de la ley de expropiación forzosa y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del "proyecto de obras complementarias del refuerzo del sistema de abastecimiento del área metropolitana de Valencia y Camp de Morvedre. Desaladora de Sagunto (Valencia)" - Clave 08.346.677/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid