Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de mayo de 2013, Núm. 130

Sumario BOE-S-2013-130:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Real Decreto 331/2013, de 10 de mayo, por el que se regula la concesión de una subvención directa a la entidad Asociación Comisión Católica Española de Migración (ACCEM), para la acogida temporal de españoles mayores retornados.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden ESS/955/2013, de 20 de mayo, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden ESS/1257/2012, de 12 de junio, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden TIN/3180/2011, de 16 de noviembre, en el Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de 22 de mayo de 2013, de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 5 de abril de 2013.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 24 de abril de 2013, del Instituto Social de la Marina, sobre condiciones que deben reunir los centros de formación y procedimiento de homologación de centros privados para la impartición de formación sanitaria específica.

  • Resolución de 24 de abril de 2013, del Instituto Social de la Marina, sobre contenidos mínimos de los programas de actualización en formación sanitaria específica y sobre formación sanitaria específica a distancia.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de corrección de errores de la Subdirección General de Administración Financiera por el que se fija nueva fecha de celebración del acto público de apertura de los criterios evaluables mediante fórmulas y oferta económica correspondientes al procedimiento para el servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por distintas unidades del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y del Consejo Económico y Social. Expediente 870/2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid