Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de mayo de 2013, Núm. 128

Sumario BOE-S-2013-128:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 22 de mayo de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publican las fechas de exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos de la realización de la prueba del conocimiento del castellano y del anuncio para el conocimiento de la fase de oposición del procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Orden ECD/713/2013, de 23 de abril.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 25 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 26 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan ayudas a empresas privadas para proyectos de puesta en valor, promoción, difusión y protección de bienes declarados patrimonio cultural, correspondientes al año 2013.

  • Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para la realización de cursos de verano para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de 24 de mayo de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de las Obras de detección e instalación automática de incendios en el Archivo Histórico Provincial de León.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid