Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de mayo de 2013, Núm. 123

Sumario BOE-S-2013-123:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comisiones de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un cromatógrafo de gases acoplado a un espectrómetro de masas (GC/MS) de cuadrupolo simple destinado al Laboratorio de Geoquímica Orgánica Marina del Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua, perteneciente al Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de apoyo a la realización de actividades de vigilancia de la salud/medicina del trabajo de esta Agencia.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de equipamiento científico para la puesta en funcionamiento del invernadero de investigación de Parque Científico-Tecnológico Cartuja, destinado a la Estación Biológica de Doñana.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida, grabación, codificación y depuración de la Encuesta de Condiciones de Vida en 2013 (ECV). Expediente: 01002590005N.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid