Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de mayo de 2013, Núm. 123

Sumario BOE-S-2013-123:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias de la formalización del Contrato de Suministro de Medicamentos "Risperidona" y "Darunavir" proveedor exclusivo o sin competencia del laboratorio Janssen Ciag, S. A.

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias de la formalización del Contrato de Suministro del Medicamento "Ranibizumab" proveedor exclusivo o sin competencia del laboratorio Novartis Farmacéutica, S. A.

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias de la formalización del Contrato de Suministro de Medicamentos "Somatropina Kabipen", "Somatropina Miniquick" y "Linezolid" proveedor exclusivo o sin competencia del laboratorio Pfizer, S. A.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Sector Público relativo a la licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral de diversos edificios administrativos de la Administración del Principado de Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid