Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de mayo de 2013, Núm. 120

Sumario BOE-S-2013-120:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación para la obra de "mantenimiento y conservación del dominio público marítimo terrestre de la provincia de Sevilla 2012-2013".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación del servicio para la "redacción del estudio de la evolución de la playa de Isla Canela. Propuesta valoradas de actuación. Ayamonte (Huelva)".

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Servicio de Mantenimiento, explotación y conservación de las estaciones automáticas de alerta, centro de control y comunicaciones del programa SAICA de la Confederación Hidrográfica del Duero, durante un periodo de dos años". Procedimiento abierto-SARA. Expediente: 452-A.611.11.13/2012.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por el que se anuncia la rectificación de los anuncios de licitación de las ofertas públicas 1/09 y 2/09 para la adquisición de derechos de uso del agua en la cuenca alta del Guadiana.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la rectificación de los anuncios de adjudicación de las Ofertas Públicas 1/09 y 2/09 para la adquisición de derechos de uso del agua en la cuenca alta del Guadiana.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de trámite de audiencia y propuesta de resolución en el procedimiento sancionador ES.-178/2012 incoado a Antonio Lozano Muñoz y ESV.10099/2012/BA. Incoado a Mihai Mustafa. por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica por el que se notifica la propuesta de resolución de procedimiento de reintegro de subvención pública a la entidad Actividad Garantía Certificada, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid