Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de mayo de 2013, Núm. 120

Sumario BOE-S-2013-120:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Orden HAP/864/2013, de 14 de mayo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los periodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. Convenio
Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro de papel. Expediente: AM 20/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de soporte 24x7 para la detección y gestión de incidentes y problemas en la Red SARA, actualización tecnológica y mantenimiento de sus sistemas de información (2.08/12-c2). Expediente: 91/12/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de desarrollo, actualización y soporte técnico especializado en la aplicación NEDAES. Expediente: 58/12/01.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de cafetería y comedor-autoservicio del INAP. Expediente: 20120173.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense por la que se anuncia la enajenación en pública subasta de 20 parcelas procedentes de concentración parcelaria, propiedad de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid