Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de abril de 2013, Núm. 87

Sumario BOE-S-2013-87:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de errata de la Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Canarias - Las Palmas por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la Gerencia Regional del Catastro en Canarias - Las Palmas y Tribunal Económico-Administrativo Regional de Canarias, sede Las Palmas.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en el País Vasco-Bizkaia para la enajenación, mediante subasta, de siete fincas urbanas.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia el procedimiento abierto AV01/2013 para la contratación del servicio de custodia y vigilancia del patrullero Alcaraván IV dependiente de la Delegación Especial de Asturias.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de limpieza en los edificios, instalaciones y urbanización del recinto interior y en el fondo norte del edificio Carranza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid