Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de abril de 2013, Núm. 85

Sumario BOE-S-2013-85:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 01/12 de Servicios para la cobertura de los servicios de vigilancia en el archivo general de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sito en la calle Elche, s/n. Provincia de Sevilla. Clave: SE(SG)-4199.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 004/13-S: Servicio para la gestión anual de la seguridad de las presas de titularidad estatal de la Confederación Hidrográfica. Año hidrológico 2012-2013.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato "Servicios de asistencia técnica para la dirección de varias obras a ejecutar en las provincias de Ourense y Pontevedra financiadas con fondos FEDER". Clave: M1.803.064/0611.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de asistencia técnica para la dirección de varias obras a ejecutar en las provincias de Lugo y Pontevedra financiadas con fondos FEDER". Clave: M1.803.065/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Rehabilitación de observatorio de aves y adecuación de sendas peatonales en el término municipal de Santa Barbara de Casa (Huelva). Expediente: 9/25-12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Establecimiento de zona recreativa en la margen izquierda del embalse de Orellana, término municipal de Campanario (Badajoz). Expediente: 9/27-12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública del Proyecto Constructivo "Obras complementarias de la planta desaladora de Campo de Dalías. Conducción de abastecimiento a Adra desde la desaladora de Campo de Dalías (Almería)" Clave: 06.304-0365/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución en el procedimiento sancionador ES.-176/2012/TO incoado a José Luis Oriol Ybarra y ESV.137/2012 a Traian Pitic por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid