Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de abril de 2013, Núm. 85

Sumario BOE-S-2013-85:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden de 2 de abril de 2013, del Departamento de Justicia, por la que se dispone el aplazamiento de la efectividad de la demarcación registral ejecutada en relación con determinados registros de la propiedad creados por el Real decreto 172/2007, de 9 de febrero, por el que se modifica la demarcación de los registros de la propiedad, mercantiles y de bienes muebles.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el anuncio del suministro de colchones, almohadas y complementos. El expediente está dividido en 2 lotes.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material anestesia loco-regional, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0051P.

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de licitación para la contratación del suministro de carburante para la flota de vehículos del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural y del Instituto Catalán de la Viña y del Vino.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el anuncio del suministro de tiras reactivas de orina y sangre. El expediente está dividido en 2 lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid