Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de marzo de 2013, Núm. 73

Sumario BOE-S-2013-73:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de formalización del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña para la realización de la auditoría de cuentas y de procedimientos del Organismo Pagador del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural durante el ejercicio financiero 2013 (16 de octubre de 2012 a 15 de octubre de 2013) de los gastos imputables a los Fondos Europeos FEAGA y FEADER.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la realización del servicio de mantenimiento integral de algunas de las instalaciones de los edificios y dependencias del Departamento de Empresa y Empleo para el año 2013.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de valija de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria del Departamento de Bienestar Social y Familia.

  • Anuncio del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès (CAR) por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro consistente en el suministro de gas natural del Centro.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de tiras para la determinación de la glucemia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid