Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de marzo de 2013, Núm. 73

Sumario BOE-S-2013-73:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Brigada Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de viruta de pino para cama de ganado equino perteneciente al Regimiento de la Guardia Real y a la Academia General Militar. Expediente número 2 0942 2013 0012.

  • Resolución de la Brigada Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de pienso completo para alimentación de ganado equino perteneciente al Regimiento de la Guardia Real y a la Academia General Militar. Expediente número 2 0942 2013 0014.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón, por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de guantes grises y guantes de paracaidista para el Ejército del Aire .

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de pantalones intemperie, ropa y traje interior frío, jersey de vuelo y mono interior frío extremo para el Ejército del Aire.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este-DIAE del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 20 de mayo de 2010, recaída en el expediente 39-08-T, sobre reintegro por pago indebido.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de expediente, correspondiente a don Abdou Majid Dieng Diallo.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur del Ejército de Tierra, por la que se notifica mediante su publicación, la iniciación de Expediente 23-13-T, de fecha 6 de febrero de 2013, sobre reintegro de pago indebido.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid