Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de marzo de 2013, Núm. 57

Sumario BOE-S-2013-57:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Material desechable para el Servicio de Anestesia-Reanimación".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Material para el Servicio de Endoscopias".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Agujas para el Servicio de Radiología".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para "Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores".

  • Anuncio de la Red de Salud Mental de Bizkaia-EPDP Osakidetza, por el que se convoca concurso público para la licitación, a través de acuerdo marco, del suministro diario de menús mediante servicio externo de restaurante para diversos hospitales de día dependientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid