Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de marzo de 2013, Núm. 57

Sumario BOE-S-2013-57:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Universidad de Valencia, de corrección de errores de la de 27 de diciembre de 2012, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Planificación, Análisis y Evaluación (perfil: calidad).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Universidad Pontificia de Salamanca, por la que se modifica el plan de estudios de la especialidad de Orientación Educativa del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Universidad de Deusto, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace público la formalización del contrato "Servicio de especialidad de vigilancia médica de la salud y otras actividades preventivas de la UNED". Procedimiento Abierto AM 7/2013.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de diverso material científico y docente experimental adscrito a centro, departamentos, institutos y grupos de investigación e investigadores de la Universidad de León.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace publica la formalización del contrato de servicio de limpieza de locales e instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del Suministro de material de papelería-oficina no inventariable y de papel con destino a los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid