Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de marzo de 2013, Núm. 54

Sumario BOE-S-2013-54:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicios para la limpieza de la sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "Suministro de energía eléctrica durante el año 2014 en los puntos de suministro telemedidos gestionados por Adif".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación del contrato de obras del proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: Sagunto-Castellón".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación del expediente de información pública y, definitivamente, el proyecto de trazado del proyecto modificado número 1 de las obras "Carretera N-340. Tramo: Variante de Benicarló-Vinaroz". Provincia de Castellón. Clave: 23-CS-5670.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Prosermar Ingeniería, S.L.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de transmisión del título habilitante para la prestación del servicio portuario de remolque en el Puerto de Málaga y continuidad en la prestación del servicio.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques a "Contenedores y Limpiezas Cuevas, S.L.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques a "Francisco Cabeza, S.A.".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se aprueba el expediente de información pública del Proyecto de Trazado clave: T7-MA-4360 "Plataformas reservadas para Bus-Vao y tercer carril en la circunvalación de Málaga, MA-20". Provincia de Málaga.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/04724 (Expte. 09/111/0038), interpuesto por don Antonio Fábrega Cano contra la Resolución de 8 de octubre de 2010 de la Secretaría General de Transportes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02278 (Expediente núm. 09/220/0070), interpuesto por doña Mercedes de Matos López, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 30 de junio de 2010.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander sobre aprobación de la propuesta de modificación sustancial de la delimitación de los espacios y usos portuarios del Puerto de Santander.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C12004888 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid