- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle Agustín de Foxá, s/n, estación de Chamartín, andén 1, edificio comercial, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.84.90.
- 5) Telefax:
- 91.300.62.93.
- 6) Correo electrónico:
- hmulas@adif.es / enombela@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 8 de abril de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2.13/25602.0004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro arriba indicado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 21 lotes. Lote 1: Cercanías Madrid-Norte (2.13/25602.0005). Lote 2: Cercanías Madrid-Sur (2.13/25602.0006). Lote 3: Cercanías Barcelona-Norte (2.13/25602.0007). Lote 4: Cercanías Barcelona-Sur (2.13/25602.0008). Lote 5: Alcázar de San Juan-Levante (2.13/25602.0009). Lote 6: Alcázar de San Juan-Andalucía (2.13/25602.0010). Lote 7: Valencia-San Vicente Calders (2.13/25602.0011). Lote 8: Guadalajara-Barcelona (2.13/25602.0012). Lote 9: Ávila-Galicia-Asturias (2.13/25602.0013). Lote 10: Medina del Campo-País Vasco (2.13/25602.0014). Lote 11: Navarra-La Rioja (2.13/25602.0015). Lote 12: AVE Madrid-Sur (2.13/25602.0016). Lote 13: AVE Madrid-Noreste (2.13/25602.0017). Lote 14: AVE Madrid-Este (2.13/25602.0018). Lote 15: AVE Madrid-Centro-Norte (2.13/25602.0019). Lote 16: UDT ADIF tarifa 6 períodos (2.13/25602.0020). Lote 17: UDT ADIF tarifa 3.1.A (2.13/25602.0021). Lote 18: UDT ADIF tarifa 3.0.A (2.13/25602.0022). Lote 19: UDT RENFE tarifa 6 períodos (2.13/25602.0023). Lote 20: UDT RENFE tarifa 3 períodos (2.13/25602.0024). Lote 21: Red ancho métrico (2.13/25602.0025).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09.31.00.00-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Condiciones Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 208.342.244,47 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 189.402.040,44 euros. Importe neto de cada lote: Lote 1: 12.188.886,85 euros. Lote 2: 9.796.325,02 euros. Lote 3: 14.204.717,34 euros. Lote 4: 9.072.346,76 euros. Lote 5: 7.701.380,92 euros. Lote 6: 7.717.501,83 euros. Lote 7: 6.607.866,24 euros. Lote 8: 9.509.955,25 euros. Lote 9: 9.785.829,05 euros. Lote 10: 6.118.250,57 euros. Lote 11: 7.522.171,94 euros. Lote 12: 16.322.953,55 euros. Lote 13: 24.058.410,95 euros. Lote 14: 8.793.620,95 euros. Lote 15: 15.489.707,95 euros. Lote 16: 8.907.823,98 euros. Lote 17: 5.611.807,78 euros. Lote 18: 4.929.528,67 euros. Lote 19: 2.201.260,44 euros. Lote 20: 950.726,67 euros. Lote 21: 1.910.967,73 euros. Importe total: 229.176.468,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 327.000,00 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el pliego de condiciones particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las diez (10:00) horas del día 8 de abril de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle Agustín de Foxá, s/n, estación de Chamartín, andén 1, edificio Comercial, 3.ª planta, despacho 322.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a partir de la fecha de apertura de ofertas económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Agustín de Foxá, s/n, estación de Chamartín, andén 1, edificio Comercial, 3.ª planta, despacho 114.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 18 de abril de 2013, a las nueve y treinta (9:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 28 de febrero de 2013.
Madrid, 28 de febrero de 2013.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.