Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de febrero de 2013, Núm. 49

Sumario BOE-S-2013-49:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Gestores administrativos
  • Resolución de 13 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publican las listas de admitidos y excluidos a las pruebas para la obtención del título profesional de Gestor Administrativo, la composición de los tribunales que han de juzgarlas y la fecha y lugar de su celebración.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación de suministro por fabricación de un sistema optrónico giroestabilizado de visión térmica y diurna, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de este sistema objeto de licitación tras el periodo de garantía, con destino al Departamento de Aduanas e II. EE.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia, por procedimiento abierto, la contratación del suministro de 70.000.000 de pliegos de cartas para las Campañas Tributarias con destino al Centro de Impresión y Ensobrado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Especial Canaria de notificación colectiva de liquidaciones y anuncio de cobranza de la Tasa Anual de Permanencia en el Registro Oficial de Entidades de la Zona Especial Canaria 2012.

  • Corrección de errores del anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la comunidad de Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones del proyecto denominado "Adenda II al gasoducto Zarza de Tajo-Yela" y sus instalaciones auxiliares, en las provincias de Madrid y Guadalajara. Expediente GAS/01/12.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid