Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de febrero de 2013, Núm. 49

Sumario BOE-S-2013-49:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 219/12. Título: Adquisición de repuestos para el sistema automatizado de control de tránsito aéreo.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 217/12. Título: Adquisición de diversos equipos de prueba.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Prestación de servicios de transporte aéreo regular sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta Menorca-Madrid, en la temporada baja de ocho meses de cada anualidad (meses de enero a mayo y de octubre a diciembre), de conformidad con lo establecido en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de junio de 2012, por el que se declaran obligaciones de servicio público en la ruta aérea Menorca-Madrid. Expediente: 197/A12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Asea Brown Boveri, Sociedad Anónima" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón, por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a ENAGAS, S.A. para Construcción y explotación de gasoducto "Musel-Llanera" e instalaciones auxiliares, en el tramo que discurre por la zona de servicio del Puerto de Gijón desde la Planta Regasificadora otorgada en concesión a ENAGAS, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón, por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Viveros Gijón, S.L. para Explotación de industria dedicada a la comercialización de marisco y pescado.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón, por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Bergé Marítima, S.L. para instalación de pesaje de camiones.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón, por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la Agencia Estatal de Meteorología para Instalación de estación meteorológica automática en el recinto del Faro del Cabo Peñas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón, por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Motonáutica del Principado, S.L. para Instalación de un restaurante de comida rápida y autorización para el arrendamiento del mismo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón, por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Puertu Tazones, S.L., para Explotación de industria dedicada a la comercialización de mariscos y pescados.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón, por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Pescados Sanz, S.L., para explotación de nave para almacén de pescados.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión C-0132, que incluye la autorización del servicio comercial de puesta a disposición de medios mecánicos para la varada de embarcaciones, solicitada por "Barcos de Arousa, S.L.", en la zona de servicio del puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón, por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Deconat, S.L. para modificación sustancial de la concesión otorgada en Consejo de Administración de fecha 18-06-2008 y consistente en la ampliación en 137 m² de la superficie actualmente concesionada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón, por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Naturgas Energía Distribución, S.A.U. para canalización de gas al objeto de efectuar el religamiento de la planta de Enagas con la red de distribución de Naturgas en el municipio de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga licencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el puerto de Maó, a la empresa Astur Menorca, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del Servicio Portuario de Practicaje en el puerto de Maó, a la empresa Prácticos de Mahón, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid