Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 2013, Núm. 44

Sumario BOE-S-2013-44:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Acuerdo sobre coproducción cinematográfica entre el Reino de España y el Gobierno del Estado de Israel, hecho en Madrid el 17 de diciembre de 2012.

  • Corrección de erratas del Memorando de Entendimiento sobre condiciones de Política Sectorial Financiera, hecho en Bruselas y Madrid el 23 de julio de 2012, y Acuerdo Marco de Asistencia Financiera, hecho en Madrid y Luxemburgo el 24 de julio de 2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Medidas tributarias, económicas, sociales y administrativas
Ejecución forzosa
Impuestos
Estabilidad presupuestaria y fomento de la competitividad
  • Ley 9/2012, de 8 de noviembre, de adaptación de la normativa regional en materia de función pública al Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

Organización
Comercio
Transportes por carretera
  • Ley 12/2012, de 27 de diciembre, de modificación de la Ley 10/2009, de 30 de noviembre, de creación del sistema integrado de transporte público de la Región de Murcia y modernización de las concesiones de transporte público regular permanente de viajeros por carretera.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el marco de la reducción de la temporalidad en el empleo público, en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el marco de la reducción de la temporalidad en el empleo público, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 7 de febrero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de plaza de Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, entre los miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/271/2013, de 11 de febrero, por la que se modifica la Orden JUS/943/2012, de 24 de abril, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial.

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
  • Orden JUS/272/2013, de 11 de febrero, por la que se modifica la Orden JUS/1521/2012, de 29 de junio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Mutualidad General Judicial. Prestaciones
  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Mutualidad General Judicial, por la que se corrigen errores en la de 19 de diciembre de 2012, por la que se regulan la ayuda por tratamiento de psicoterapia o logopedia y la ayuda para gastos de hospitalización psiquiátrica para mutualistas adscritos a los Servicios Públicos de Salud de las Comunidades Autónomas.

  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Mutualidad General Judicial, por la que se corrigen errores en la de 26 de diciembre de 2012, por la que se establecen los criterios de concesión de las ayudas del Fondo de Asistencia Social.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Mutualidad General Judicial, por la que se corrigen errores en la de 19 de diciembre de 2012, por la que se suprimen determinadas ayudas socio-sanitarias y complementarias y se modifican sus requisitos y cuantías.

Recursos
  • Resolución de 18 de enero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Pontevedra n.º 1, por su negativa a inscribir una escritura de aportación a sociedad de gananciales, adicción y ampliación de obra nueva y división horizontal.

  • Resolución de 18 de enero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la notificación de cancelación de asiento de dominio llevada a cabo por la registradora de la propiedad de Gijón n.º 5.

  • Resolución de 19 de enero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles III de Madrid a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos de una sociedad.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad accidental de Fuenlabrada n.º 3 a inscribir una escritura de partición de herencia.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Sevilla, por la que rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de cese y nombramiento de administradores.

  • Resolución de 22 de enero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Bilbao n.º 10, por su negativa a inscribir un acta notarial relativa al ejercicio de una opción de compra.

  • Resolución de 22 de enero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Granada n.º 5 a la constancia registral del carácter preferente de un crédito anotado.

  • Resolución de 23 de enero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Eivissa n.º 4, por la que se suspende inscripción de una escritura de división de finca en régimen de propiedad horizontal y pactos sucesorios de transmisión futura de bienes, complementada por otra en la que se deja sin efecto la asignación de uso exclusivo de terreno a las unidades privativas resultantes pactada en la primera.

  • Resolución de 23 de enero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Eivissa n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una escritura de división de finca en régimen de propiedad horizontal y pactos sucesorios de transmisión futura de bienes complementada por otra en la que se deja sin efecto la asignación de uso exclusivo de terreno a las unidades privativas resultantes pactada en la primera.

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de enero de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 737/2012, interpuesto ante la sección tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas. Convenio
Ayuntamiento de Alcolea del Pinar. Convenio
Ayuntamiento de Aranzueque. Convenio
Ayuntamiento de Cogolludo. Convenio
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2013 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Institut Català d´Avaluacions Mèdiques i Sanitaries para la prestación de funciones de asesoramiento e informe.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2013 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Comunidad Autónoma de Extremadura en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Contratación administrativa
Números de identificación fiscal
  • Resolución de 6 de febrero de 2013, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la revocación de los números de identificación fiscal que figuran en el anexo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 12 de febrero de 2013, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Arte Contemporáneo Español. Antonio López.-2013", "Coches de Época.-2013" y "Patrimonio Mundial.-2013".

  • Resolución de 12 de febrero de 2013, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Patrimoni Cultural.-2013.- Principat d'Andorra".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Conciertos educativos
Reales Academias
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de enero de 2013, de la Real Academia de Ciencias Veterinarias, por la que se convoca la provisión de vacante de Académico de número en la Sección de Medicina Veterinaria.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos
  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a "Enagas, SA", autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución "Gasoducto Algete-Yela. Modificación de la Posición J-02 con estación de regulación y medida (80/16) G-1000 para punto de entrega", en el término municipal de Marchamalo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Denominaciones de origen
  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se modifica el Anexo I de la Orden AAA/2483/2012, de 8 de noviembre, por la que se regula el proceso electoral a los consejos reguladores de denominaciones de origen protegidas e indicaciones geográficas protegidas dependientes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y se convocan elecciones.

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/274/2013, de 14 de febrero, de modificación de la Orden AAA/1833/2012, de 2 de agosto, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de cultivos herbáceos extensivos, comprendido en el Plan 2012 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2013, del Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la prestación de asistencia sanitaria al Presidente del Gobierno y otros altos dignatarios.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 11 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican los acuerdos del Consejo General de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, de 11 de diciembre de 2012, sobre aprobación de los nuevos Reglamentos reguladores de los productos de las modalidades de lotería denominadas "Cupón de la ONCE", "Juego Activo de la ONCE" y "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de febrero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de febrero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente número 21604/12, cuyo objeto es la ejecución de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe (Huelva).

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia de los locales ocupados por los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes en Ceuta y Melilla. Tramitación urgente por lotes. Expediente: 0012/2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del expediente de "Consultoría y asistencia técnica para la Coordinación de la seguridad y salud durante las fases de Proyecto y Ejecución de las obras de la Zona 1.ª de explotación".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se anuncia la formalización de la contratación centralizada del servicio de limpieza de los inmuebles, dependencias y otros espacios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para los ejercicios 2013-2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Dirección de la Residencia de Mayores "Javalambre" del IASS en Teruel, por el que se hace pública la formalización de los contratos derivados del expediente 1/2013, dividido en Lotes, relativo a "Productos Alimenticios para 2013".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 13 de febrero de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se levanta la suspensión del procedimiento de contratación del servicio: "Diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento del Portal Oficial de Turismo de Extremadura". Expediente: SER0413060, se adecuan los pliegos de la licitación a la Resolución n.º 070/2013, de 6 de febrero, del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales y se procede a la apertura de un nuevo plazo de presentación de proposiciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Mantenimiento de los edificios y bienes de la Consejería de Economía y Hacienda".

  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de "Limpieza para diversas sedes de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid para el año 2013".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2013-0-01: Suministro de Catéteres para Cardiología Electrofisiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2013-0-05: Suministro de Medicamentos Genéricos para Tratamiento de Hipertensión Pulmonar, Antibióticos, Antineoplásicos, Analgésicos y E.L.A., para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2013-0-07: Suministro de medicamentos antibióticos e inhibidores de la bomba de protones para el servicio de farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 10 de enero de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado "Restauración y reconstrucción de la parte instrumental y mueble del órgano de la Iglesia de Santa Cruz de Madrid".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales BU/630/P07 (I. 120/11), "Proesmadera, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales BU/643/P07 (I. 123/11), "Uesmadera, Sociedad Anónima".

  • Resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre notificación de expedientes de devolución de la tasa de punto de venta con recargo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Subdirección Adjunta de Recursos de la Unidad de Ordenación Normativa de la Dirección General de Tráfico, por el que se emplaza al grupo de funcionarios examinadores, interesados en el expediente de Reclamación Patrimonial número 18/08, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo n.º 6 y n.º 12 de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se notifica al interesado la subsanación de su solicitud de reconocimiento de coste y se le comunica la suspensión del plazo máximo legal para la resolución del procedimiento correspondiente a la película de largometraje "El Milagro".

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de fecha 6 de febrero de 2013, del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se autoriza que se complete el trámite de información pública relativo al Estudio de Impacto Ambiental y el Anteproyecto de la actuación "Saneamiento de Soria: EDAR y emisarios".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer, para notificar al Centro Social "Religiosas María Inmaculada", Resolución correspondiente a la solicitud de subvención presentada, para concurrir a la convocatoria publicada mediante Resololución de 22 de junio de 2012, en el BOE de 4 de julio de 2012.

  • Anuncio del Instituto de la Mujer, para notificar al Servicio Doméstico Activo, Resolución correspondiente a la solicitud de subvención presentada, para concurrir a la convocatoria publicada mediante Resolución de 22 de junio de 2012, en el BOE de 4 de julio de 2012.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de suspensión de la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Generis Farmacéutica, S.A. en base a la ausencia de laboratorio titular autorizado.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de suspensión de la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Betamadrileño, S.L. en base a la ausencia de laboratorio titular autorizado.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de suspensión de la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Cederroth Ibérica, S.A. en base a la ausencia de laboratorio titular y representante local autorizado.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de suspensión de la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Clariana Pico, S.A. en base a la ausencia de laboratorio titular y representante local autorizado.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de suspensión de la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Urbión Farma S.L. en base a la ausencia de laboratorio titular y representante local autorizado.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de suspensión de la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Viomédica, S.L. en base a la ausencia de laboratorio titular y representante local autorizado.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de suspensión de la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Viviar, S.L. en base a la ausencia de laboratorio titular y representante local autorizado.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de suspensión de la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Raslafar, S.A. en base a la ausencia de laboratorio titular y representante local autorizado.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación por la que se deja sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos con n.º 1846 C a la empresa Marjo Laboratorios, S.A.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos de las empresas del Anexo.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos de las empresas del Anexo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, por la que se concede a Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de ejecución de Proyecto de Línea Aérea a 66 kv s/c desde el apoyo 10 de la Línea Ctba-Eastman hasta la Subtestación Clh, en el término Municipal de San Roque.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid