Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de febrero de 2013, Núm. 35

Sumario BOE-S-2013-35:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las áreas de juegos infantiles y áreas biosaludables del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete, por el que se publica la formalización del contrato de Servicios Postales del Ayuntamiento y Juzgado de Paz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete por el que se publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de los parques infantiles del municipio.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de "Suministro de equipamiento de almacenamiento informático para el Centro de proceso de Datos de la Diputación de Sevilla".

  • Anuncio de formalización del contrato de servicio de limpieza de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca concurso para la concesión administrativa de construcción y explotación de obra pública: Hotel en el Área del Rincón.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Coordinación Institucional, por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato de servicios de limpieza de los edificios adscritos al Área de Gobierno de la Vicealcaldía situados en Pza. de la Villa, n.º 5 y 6, c/ Mayor, 69, Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, c/ Alfonso XI, 3 y Camino de Hormigueras, 133.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio denominado "Mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas y portones de paso de vehículos de los parques y edificios de la Subdirección General de Bomberos y sede de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Realejos por el que se declara desierto el procedimiento para la contratación sujeta a regulación armonizada del suministro de energía eléctrica en las instalaciones del Ayuntamiento de Los Realejos.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante de formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento anual para el sistema informático central de Suma.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona de la formalización del contrato del servicio de los trabajos de mantenimiento de infraestructuras en los parques y jardines de la ciudad, para los controles del Área I-X (Distritos de Ciutat Vella y Sant Martí), Área IV-V (Distritos de Las Corts y Sarrià - Sant Gervasi) y el Área VI-VII (Distritos de Gràcia y Horta-Guinardó).

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del concurso de "Proyecto de superestructura del tramo Santurtzi-Kabiezes del ferrocarril metropolitano de Bilbao: Proyecto de Comunicaciones".

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del concurso de "Proyecto de superestructura del tramo Santurtzi-Kabiezes del ferrocarril metropolitano de Bilbao: Proyecto de sistema de venta y cancelación de billetes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se hace pública la formalicación del contrato de Póliza de seguro colectivo de vida y accidentes para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la formalización del servicio de colaboración bancaria a la recaudación de ingresos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la Formalización del Servicio de Gestión de seis plazas de residencia temporal para mayores dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del expediente del "Servicio de gestión de los programas de Actividades Físico-Deportivas para Adultos, de Actividades de las Escuelas Deportivas Municipales y del programa de Actividades Deportivas de Verano por el OAL Fundación Deportiva Municipal".

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona, por el cual se hace pública la formalización del contrato del servicio de construcción de un sistema de información para la atención multicanal de ciudadanos, empresas y administraciones públicas del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio del acuerdo del Consejo de Gobierno de 5 de febrero de 2013 de Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica IMEPE-Alcorcón por el que se hace pública la licitación del contrato para la adjudicación por lotes del servicio de cursos del convenio de formación con la Comunidad de Madrid 2012/13.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid