Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de febrero de 2013, Núm. 35

Sumario BOE-S-2013-35:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General del Patrimonio de la Generalidad de Cataluña de formalización de la contratación de los servicios de mediación de seguros.

  • Anuncio de la Dirección General del Patrimonio de la Generalidad de Cataluña de formalización de la contratación de varias coberturas de seguros.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud-Hospital Universitario de Tarragona Joan XXIII, por el que se convoca un procedimiento abierto para la licitación del servicio de gestión de los archivos de historias clínicas (activo y pasivo) y de documentación administrativa.

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña por el cual se hace pública la Resolución de la Mesa del Parlamento de 29 de enero de 2013 mediante la cual se acuerda la convocatoria de licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones del edificio del Parlamento de Cataluña (Exp n.º 615-00001/10).

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge de formalización del contrato de servicio de recogida, transporte y eliminación de los residuos de los grupos I, II, y otros del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge de formalización del contrato de servicio de mantenimiento de los ecógrafos y de los equipos de diagnóstico por la imagen para el Hospital Universitario de Bellvitge.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales en Lleida, del Departamento de Empresa y Empleo, de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica (exp. 22882/2012; ref. A-11881-RL).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Empleo, de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre la autorización administrativa la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. 22886/2012; ref. A-11880-RL).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid