Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de enero de 2013, Núm. 24

Sumario BOE-S-2013-24:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Pontevedra por el que se anuncia la licitación del contrato de servicios de prestación de los servicios complementarios y de colaboración en la gestión recaudatoria municipal en vía de apremio y para la colaboración en la gestión administrativa y recaudación de las multas de tráfico mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos por el que se hace pública la formalización del contrato por lotes del suministro de materiales de construcción.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Iturbide Egoitza de formalización del contrato para la prestación del servicio de limpieza y, con carácter esporádico, sustitución de trabajadoras de lavandería de la Residencia de ancianos Iturbide de Arrasate-Mondragón.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca relativo a la formalización del contrato de suministro de productos bituminosos.

  • Anuncio de Formalización de la Excma. Diputación Provincial de Alicante "Servicio para los trabajos de conservación de albañilería, instalaciones complementarias, estructuras auxiliares y sistemas de protección del parque arqueológico de Lucentum. Anualidad 2013".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por el que se anuncia formalización del contrato del Servicio de distribución de notificaciones y correspondencia en general del Ayuntamiento de Gijón.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Palencia por el que se convoca licitación para el suministro de gas natural en diferentes dependencias.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Vendrell por el que se modifica el pliego de cláusulas administrativas particulares de la licitación del servicio de mantenimiento de los elementos de la vía pública, el entorno urbanos y de la señalización vial del término municipal del Vendrell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, del servicio de "Transporte discrecional para la Concejalía de Deportes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del servicio de "Gestión sanitaria de poblaciones de fauna silvestre".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaldíbar de formalización del contrato del servicio de redacción y tramitación del Plan General de Ordenación Urbana de Zaldíbar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manlleu de formalización del contrato del servicio de seguros del ayuntamiento.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace publica la licitación del contrato de suministro de productos y materiales con destino al Negociado de Parques y Jardines del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid