- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- A15-080/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ladipu.com.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para los trabajos de conservación de albañilería, instalaciones complementarias, estructuras auxiliares y sistemas de protección del parque arqueológico de Lucentum. Anualidad 2013.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000-7; 50000000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Comunidades Europeas, BOP y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 y 26 de julio de 2012 y 23 de agosto de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordianria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 305.084,74.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 152.542,37 euros. Importe total: 180.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- J.M.Valer, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 122.940,00 euros. Importe total: 148.757,40 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Único licitador que ha presentado una oferta adecuada y correcta conforme a lo establecido en los Pliegos de Prescripciones Técnicas, por lo que se considera suficiente y adecuada para satisfacer las necesidades de la Excma. Diputación Provincial.
Alicante, 17 de enero de 2013.- La Secretaria General, Amparo Koninckx Frasquet y el Vicepresidente 2.º y Diputado de Economía y Hacienda, César Augusto Asencio Adsuar.