Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de enero de 2013, Núm. 21

Sumario BOE-S-2013-21:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica a 400 kV, doble circuito, Manzanares-Romica y modificación de la línea eléctrica a 400 kV doble circuito Olmedilla- Romica.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Mejora de la línea intercomunitaria a 20 kV, Ibias - Navia de Suarna (Asturias y Lugo).

  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Saneamiento y depuración de la comarca agraria de Hervás, términos municipales de Hervás y otros (Cáceres).

  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento del Camino General n.º 1 de la zona regable de Orellana.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Construcción de supresión del paso a nivel situado en el punto kilométrico 354/901 de la línea Ciudad Real-Badajoz en el término municipal de Castuera, Badajoz.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Adecuaciones socioambientales en distintos parajes naturales de diversos términos municipales de las comarcas de Tentudía y Sierra Suroeste (Badajoz). Fondos Feder 2007-2013 convenio Diputación de Badajoz. Expediente: 9/24-12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid