Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de enero de 2013, Núm. 18

Sumario BOE-S-2013-18:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de diciembre de 2012 de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se publica la formalización del contrato de suministro que tiene por objeto la adquisición e implantación de una infraestructura de almacenamiento inteligente, archivado y gestión del ciclo de vida de la información digital, cofinanciado por la Unión Europea.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de hemodinámica (Subgrupo SU.PC.SANI. 01.20 del Catálogo del S.A.S.), con destino a los centros sanitarios que integran la Plataforma Provincial de Logística Integral de Córdoba. Expediente CCA. 6QPGKQ-.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de videocirugía. Expediente CCA. 62WKVEH.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de suturas manuales (Subgrupo 01.12 del Catálogo del S.A.S.), con destino a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Córdoba. Expediente CCA. 63LA8SQ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministros varios con destino a los Centros de Transfusión Sanguínea del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. 6GN-TE-.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diverso material certificado fungible para incontinencia para la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada. Expediente CCA. 626QP+S.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid