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Documento BOE-B-2013-2052

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diverso material certificado fungible para incontinencia para la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada. Expediente CCA. 626QP+S.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2013, páginas 2690 a 2691 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-2052

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves, Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta.
3) Localidad y código postal:
Granada 18014.
4) Teléfono:
958 02 02 22-48.
5) Telefax:
958 02 00 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 626QP+S.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de diverso material certificado fungible para incontinencia para la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
364.848,81 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 243.232,54 euros. Importe total: 274.528,08 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de febrero de 2013 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2.ª plta.
3) Localidad y código postal:
Granada 18014.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En las dependencias que se indique en el tablón de anuncios del Hospital.
b) Dirección:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno).
c) Localidad y código postal:
Granada 18014.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno y en el página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de enero de 2013.

Sevilla, 17 de enero de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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