Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de enero de 2013, Núm. 11

Sumario BOE-S-2013-11:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de cubiertas y cámaras para vehículos de dotación en el Ejército. Expt. UM-0004/13-P.

  • Anuncio del Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza por el que se comunica la licitación del servicio de limpieza de los edificios del centro, ubicado en la Academia General Militar.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 887/12 para mantenimiento de diversos equipos respiratorios en uso de la Armada.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del Contrato de Servicios de limpieza y conservación de zonas viviendas vacías en el Área de Patrimonio de Sevilla.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalización del Expediente 10013121324 para adquisición de repuestos para mantenimiento de equipos radio/multiplex en estaciones de anclaje y red terrena.

  • Anuncio de corrección de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías a la licitación: Realización trabajos técnicos para adecuación de los registros bibliográficos de la BVD a la Normativa Internacional Europeana Data Model. Núm. Expte. VP. 9838 100/82/12/1070.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid