Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de enero de 2013, Núm. 11

Sumario BOE-S-2013-11:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de obras de ejecución del proyecto constructivo de "Conexión ferroviaria y vías de servicio de la Terminal Ferroviaria del Puerto de Bilbao en Pancorbo (Burgos)".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Suministro aparatos de vía para la ampliación de la Terminal ferroviaria Muelle Sur. OB-GP-P-0705/2012. Expediente: RSC: 57/12.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de apoyo a la dirección de obra para la coordinación, elaboración y control de la información relativa a la subcontratación en las obras de infraestructura de la Dirección Adjunta de Construcción".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Modificado del proyecto constructivo de plataforma nueva red ferroviaria en el País Vasco. Ramal Gipuzkoano. Tramo Antzuola-Ezkio Itsaso (Este)".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid