Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de enero de 2013, Núm. 3

Sumario BOE-S-2013-3:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2012, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Junta de Extremadura, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2012.

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora ambiental del río Taibilla, término municipal de Nerpio, Albacete.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones de adaptación y mejora del área de descanso existente en la margen izquierda del arroyo Limonetes a su paso por el término municipal de La Albuera, Badajoz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 183/12/BA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura, declarando la apertura de un período de información pública de 15 días para la rectificación de posibles errores en los proyectos "10/11 de correcciones hidrológicas en la rambla de Las Vicentas y barranco de La Fragua", "10/11 de correcciones hidrológicas en los parajes del Cortijo del Olivar de Viotar y Cortijo de Nogalte" y "01/11 de correcciones hidrológicas en el cauce principal de la rambla de Nogalte y barrancos de Lorca y de las Conchillas". Cofinanciados con Fondos Feder. Término municipal de Vélez-Rubio, provincia de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid