Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de diciembre de 2012, Núm. 298

Sumario BOE-S-2012-298:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Tarancón. Convenio
Ayuntamiento de Villanueva de la Jara. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Murcia por la que se anuncia licitación pública para la contratación de "Servicios de Limpieza en las dependencias de la Gerencia Regional del Catastro, en el Tribunal Económico Administrativo Regional y en el Archivo Central de la Delegación".

  • Anuncio de licitación de Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado . Objeto: Obras de sustitución y fijación de techos y reforma de las instalaciones eléctricas en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Expediente: 13020.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad para el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Badajoz.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicio de limpieza y aseo para el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Badajoz.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de la climatización y mantenimiento integral para el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Badajoz.

  • Corrección de errores en "Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la contratación de las obras necesarias para la ejecución del Lote I. Dotación de utilidades, del Proyecto denominado Edificio y Naves de Servicios a empresas en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid