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Documento BOE-B-2012-42770

Anuncio de licitación de Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado . Objeto: Obras de sustitución y fijación de techos y reforma de las instalaciones eléctricas en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Expediente: 13020.

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 12 de diciembre de 2012, páginas 58069 a 58070 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2012-42770

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Administración Financiera de la Admón Periférica.
2) Domicilio:
Goya, 6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
5) Telefax:
912735694.
6) Correo electrónico:
sgaf.mesacontratacion@seap.minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 2 de enero de 2013.
d) Número de expediente:
13020.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras de sustitución y fijación de techos y reforma de las instalaciones eléctricas en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza Imperial Tarraco, 3.
2) Localidad y código postal:
Tarragona, 43071, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
459.809,29 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 459.809,29 euros. Importe total: 556.369,24 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
C4d (Albañilería, revocos y revestidos.) (Desde 360.000 euros hasta 840.000 euros) y I1d (Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos. (Desde 360.000 euros hasta 840.000 euros).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 20 Hoja Resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 11 de enero de 2013 ("lugar al que deben dirigir las proposiciones: Registro General de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, c/Alcalá Galiano, 10 (punto 18 del resumen del Pliego).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá Galiano, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Goya, 6 (Sala de juntas de la Dirección General de la Administración Periférica del Estado).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a todos los licitadores mediante fax.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Madrid, 5 de diciembre de 2012.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción

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