Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de diciembre de 2012, Núm. 289

Sumario BOE-S-2012-289:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Espacios naturales protegidos
  • Real Decreto 1620/2012, de 30 de noviembre, por el que se declara Zona Especial de Conservación el Lugar de Importancia Comunitaria ES6120032 Estrecho Oriental de la región biogeográfica mediterránea de la Red Natura 2000 y se aprueban sus correspondientes medidas de conservación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios para la vigilancia y seguridad de los edificios del Organismo en Asturias (plaza de España, Oviedo y La Fresneda). Clave: N1.963.015/5711.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia licitación pública para la contratación mediante acuerdos marco del suministro de material de oficina, consumibles de informática/fax no inventariables y material impreso con destino al Organismo. Clave: N1.946.050/0911.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de obras del Proyecto 10/11 de correcciones hidrológicas en la rambla de Las Vicentas y barranco de la Fragua. Término municipal de Vélez Rubio. Almería. Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de obras del Proyecto 11/11 de correcciones hidrológicas en los parajes del cortijo de José Pérez y cortijo Los Ballestos. Término municipal de Vélez Rubio (Almería). Proyecto financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de obras del proyecto 11/11 de correcciones hidrológicas en la rambla de Las Gandías y barranco de la Oliverica. Término municipal de Vélez Rubio (Almería). Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos expediente sancionador. 1080/12 Incoado a Eduardo, Antonio y Gloria Isabel Vázquez Salgueiro. Por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoación y pliego de cargos de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid