Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de diciembre de 2012, Núm. 289

Sumario BOE-S-2012-289:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET637479: Servicio para la optimización, mejora y modernización de las presas del distrito hidrográfico del Tinto-Odiel-Piedras, provincia de Huelva.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de impresión digital y reproducción para el Hospital de Poniente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET236445: Suministro de reactivos y fungibles para los laboratorios gestionados por la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía. Lote 1.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET236445: Suministro de reactivos y fungibles para los Laboratorios gestionados por la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía. Lote 2.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET236445: Suministro de reactivos y fungibles para los laboratorios gestionados por la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía. Lote 3.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET236445: Suministro de reactivos y fungibles para los laboratorios gestionados por la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía. Lote 4.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET236445: Suministro de reactivos y fungibles para los Laboratorios gestionador por la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía. Lote 5.

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET236445: Suministro de reactivos y fungibles para los Laboratorios gestionados por la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía. Lote 6.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET236445: Suministro de reactivos y fungibles para los Laboratorios gestionados por la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía. Lote 7.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET236445: Suministro de reactivos y fungibles para los laboratorios gestionados por la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía. Lote 8.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid