Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de noviembre de 2012, Núm. 288

Sumario BOE-S-2012-288:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Datos de carácter personal
Subvenciones
  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publican las subvenciones concedidas a las organizaciones interprofesionales agroalimentarias en el ejercicio 2012, convocadas por Orden AAA/1065/2012, de 10 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Acondicionamiento sanitario y ambiental de cauces públicos en la provincia de Burgos. Año 2012. Expediente: 452-A.611.08.02/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Finalización de la adecuación medioambiental del entorno de Ligüerre de Cinca en la cola del embalse de el Grado T.M. Abizanda (Hu). Expediente: 148/12-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de reposición de tubería en la conducción de alimentación del embalse de Valcomuna. Gasto plurianual. Expediente: 144/12-ONS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se somete a consulta pública el esquema provisional de temas importantes del proceso de planificación hidrológica correspondiente a la demarcación hidrográfica de Ceuta.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se somete a consulta pública el Esquema provisional de Temas Importantes del proceso de planificación hidrológica correspondiente a la demarcación hidrográfica de Melilla.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid