Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de octubre de 2012, Núm. 261

Sumario BOE-S-2012-261:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 21 de septiembre de 2012 de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, sobre autorización administrativa del parque eólico "Valle de Peraleda", e infraestructura de evacuación de la energía generada, promovida por Eólica Valle de Peraleda, S.L., cuyos aerogeneradores afectan a los términos municipales de Peraleda del Zaucejo y Monterrubio de la Serena, expediente GE-M/339/07, que modifica el proyecto de explotación del citado parque eólico autorizado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura el 29 de agosto de 2008.

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, autorizando el establecimiento, proyecto de la variante de las líneas 66 kv D/C Prado-Proserpina/Proserpina-Mérida de 1.119 metros y 20 kv S/C Prado-Campsa de 661 metros por las obras de Urbanización del nuevo P.I. El Prado en el T.M. de Mérida.

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto línea aérea MT de 15/20 Kv y 11,422 Kms desde subestación en Fregenal de la Sierra a centro de seccionamiento en Segura de León, en los términos municipales de Fregenal de la Sierra, Bodonal de la Sierra y Segura de León. Expediente 1732/17.257.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2012 de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, sobre Autorización Administrativa del parque eólico "El Quebrajo", e infraestructura de evacuación de la energía generada, promovida por Energías Especiales de Extremadura, S.L., cuyos aerogeneradores afectan a los términos municipales de Peraleda del Zaucejo y Monterrubio de la Serena, expediente GE-M/341/07-13, que modifica el proyecto de explotación del citado parque eólico autorizado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura el 29 de agosto de 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid