Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de octubre de 2012, Núm. 261

Sumario BOE-S-2012-261:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38160/2012, de 26 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso directo, por el sistema de concurso-oposición, en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación, por procedimiento abierto, de material de repuesto para remolques de dotación en el Ejército de Tierra.

  • Resolución del Organo de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública adquisición de 30 aspiradores de secreciones, 18 capnómetros, 56 reguladores de oxígeno, 100 caudalímetros, 1 estación de degradación de residuos, 2 contenedores inspec. veterinaria, 1 lector de contaminación biológica y diverso equipo veterinario para ualsan, expediente número 2014120120163 05.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente de reintegro de Pago Indebido, instruido por dicha Jefatura de Intendencia y se da trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid