Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de octubre de 2012, Núm. 246

Sumario BOE-S-2012-246:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de doña María Luisa Saura Fischer sobre subasta de Finca hipotecada.

  • Anuncio de subasta en la Notaría de Don Emilio González Espinal residente en Huelva.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, por la que se publica el procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza del Centro Asistencial de FREMAP sito en la calle Capitán Haya n.º 39 de Madrid.

  • Resolución de fecha 24 de julio de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: BCN 185/12. Título: Servicio de información y atención al público y salas de autoridades en el Aeropuerto de Barcelona El Prat.

  • Resolución de fecha 25 de septiembre de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: VLC 237/12. Título: Servicio de limpieza y gestión de carros portaequipajes en el Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 25 de septiembre de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: BCN 231/12. Título: Servicio de conexión entre terminales por lado tierra en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid