Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de octubre de 2012, Núm. 241

Sumario BOE-S-2012-241:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Ganado porcino

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del Proyecto II del plan de actuaciones para la mejora del drenaje de la cuenca del Tamarguillo: tanque de retenciones de aguas pluviales en Avenida Alcalde Luís Uruñuela. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4082.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del Proyecto de rehabilitación del firme de la carretera SE-9020 entre los PP.KK. 1+100 y 9+347. Términos municipales de Los Palacios y Villafranca, Utrera (Sevilla). Clave: SE(DT)-4246.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil relativo a la formalización del contrato de "Servicios soporte, administración y mantenimiento de sistemas informáticos de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil". Clave: M1.960.005/7211.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para regeneración socioambiental de espacios libres en el ejido del común de vecinos en el TM de San Silvestre de Guzmán (Huelva). Fondos Feder 2007-2013.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para Acondicionamiento y recuperación de arboleda de ribera del río Toconar en el término municipal de Osa de la Vega (Cuenca). Fondos Feder 2007-2013.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para adecuación socio-ambiental en el entorno de los TTMM de Las Mesas, Rada de Haro y Pozorrubio de Santiago (Cuenca). Fondos Feder 2007-2013.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para Mejora de paseos fluviales en los TTMM de El Provencio y Cañada Juncosa (Cuenca). Fondos Feder 2007-2013.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la rehabilitación de observatorio de aves y adecuación de sendas peatonales en el término municipal de Santa Bárbara de Casa (Huelva). Fondos Feder 2007-2013.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para Adecuación y mejora de la Vía Verde del Guadiana, en El Granado (Huelva). Fondos Feder 2007-2013.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para Establecimiento de zona recreativa en la margen izquierda del embalse de Orellana, TM de Campanario (Badajoz). Fondos Feder 2007-2013.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la restauración ambiental del vertedero y adecuación de entorno natural en los TM de Alcázar del Rey y Fuentelespino de Haro (Cuenca). Fondos Feder 2007-2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de aprobación del pliego de bases para el otorgamiento, mediante concurso de procedimiento abierto, de una concesión administrativa de explotación de un edificio con destino hostelero situado en la playa de Rodiles, en el término municipal de Villaviciosa (Asturias). Referencia: CNC01/11/33/0001.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se comunica la resolución del procedimiento administrativo 7.376/09, de la Sociedad Agraria de Transformación número 9430, Los Valles, a los interesados en el mismo.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de recurso de reposición número 4/499-12 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por Don José María Palacios Masso en representación de Monte Hinojosa contra acto de este Organismo recaído en expediente de inscripción de un aprovechamiento en el Catálogo de Aguas Privadas P-2350/95.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de recurso de reposición número 4/478-12 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por Don Miguel Ángel Sánchez Sánchez en representación de Promociones Alarcos contra acto de este Organismo recaído en expediente sancionador 71/11/CR.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de revocación parcial número 4/309-12 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por Don Miguel Ángel Sánchez Sánchez en representación de Promociones Alarcos contra acto de este Organismo recaído en expediente sancionador 41/10/CR.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a recurso de reposición número 4/295-12 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por Don César Delgado Alarcón contra acto de este Organismo recaído en expediente sancionador 1167/08/CR.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a recurso de reposición número 4/926-11 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por Don Miguel Moreno Carrillo contra acto de este Organismo recaído en expediente sancionador 95/11/BA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid