Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de octubre de 2012, Núm. 241

Sumario BOE-S-2012-241:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-43 para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos electromédicos marca "Siemens", instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina de alta tecnología y medicina nuclear para el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento de los equipos de diagnóstico por imagen de la marca General Electric Systems y Kodak para el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Serviciode Limpieza, desratización, desinsectación y desinfección del hospital Universitario de Fuenlabrada y CEP El Arroyo.

  • Resolución de 14 de junio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministros P. A. 17/2011: Adquisición de productos de Fluidoterapia.

  • Resolución de 14 de junio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministros P. A. 51/2011: Adquisición de gasas y compresas.

  • Resolución de 2 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministros P. A. 58/2011: Adquisición de prótesis de hombro y columna.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid