Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de septiembre de 2012, Núm. 225

Sumario BOE-S-2012-225:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de septiembre de 2012, de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación en el boletín oficial y en el perfil de contratante de la formalización del contrato del suministro de Fluidoterapia en plástico para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2012 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de sistemas para el control de los tiempos de protombina en sangre para los Centros Sanitarios de la Gerencia de Atención Primaria", procedimiento abierto de contratación administrativa PA SUM 07-2012 GAP.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2012, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones de climatización de los Centros de Salud y consultorios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria", procedimiento abierto de contratación administrativa PA SER 08-2012 GAP.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2012, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de edificios de los Centros de Salud y Consultorios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria", procedimiento abierto de contratación administrativa PA SER 09-2012 GAP.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2012, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina y aparataje clínico de los Centros de Salud y consultorios adscritos a la Gerencia de Atención Primaria", procedimiento abierto de contratación administrativa PA SER 10-2012 GAP.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" de la convocatoria del contrato del servicio de mantenimiento integral de equipos de electromedicina del Hospital Universitario de Getafe, Centro de Especialidades "Ntra. Sra. de los Ángeles" de Getafe, Hospital de Día Psiquiátrico de Getafe y Especialidades del Centro de Salud de Pinto.

  • Resolución de 6 septiembre de 2012, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 16-2012 GAP denominado "Suministro de material de ventiloterapia para los Centros de Atención Primaria".

  • Resolución de 6 de septiembre de 2012 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 17-2012 GAP denominado "Suministro de suturas manuales y mecánicas para los Centros de Atención Primaria".

  • Resolución de 6 de septiembre de 2012 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 18-2012 GAP denominado "Suministro de vendas, esparadrapos, collarines y férulas para los Centros de Atención Primaria".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid