Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-31107

Resolución de 10 de septiembre de 2012, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina y aparataje clínico de los Centros de Salud y consultorios adscritos a la Gerencia de Atención Primaria", procedimiento abierto de contratación administrativa PA SER 10-2012 GAP.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 18 de septiembre de 2012, páginas 42556 a 42556 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-31107

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Gerencia de Atención Primaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
PA SER 10-2012 GAP.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina y aparataje clínico de los Centros de Salud y consultorios adscritos a la Gerencia de Atención Primaria.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50420000-5.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
30 de mayo de 2012, 31 de mayo de 2012 y 17 de mayo de 2012, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
2.502.896,53.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.251.448,26 euros. Importe total: 1.476.708,95 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
10 de agosto de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
28 de agosto de 2012.
c) Contratista:
Imtech Spain S.L., NIF B83175380.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 809.687,02 euros. Importe total: 955.430,68 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser la oferta de precio más bajo.

Madrid, 10 de septiembre de 2012.- Gerente de Atención Primaria, Antonio Alemany López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento de equipos de electromedicina y aparataje clínico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid