Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de agosto de 2012, Núm. 206

Sumario BOE-S-2012-206:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de formalización de contrato "Servicio de limpieza para la Diputación Provincial de Jaén y sus Organismo Autónomos".

  • Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), de 9 de julio de 2012, por la que se convoca licitación pública de los servicios de mantenimiento, control, secretaría y limpieza de la Ciudad Deportiva Bahía Sur.

  • Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), de 9 de julio de 2012, por la que se convoca licitación pública de los servicios técnicos deportivos en las instalaciones deportivas municipales.

  • Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) de 9 de julio de 2012, por la que se convoca licitación pública de los servicios de socorrismo acuático en las piscinas municipales del Patronato Municipal de Deporte y Juventud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento con garantía total de aparatos elevadores en edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro titulado "Adquisición de maquinaria ligera (motosierras y tronzadoras) para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Calp por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio de telecomunicaciones: telefonía y datos. Expte. Ser 03/2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca por el que se rectifica el anuncio de convocatoria de concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento, conservación y remodelación de los jardines y zonas verdes de titularidad municipal (Exp. SER/VCH-01/2012).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca por el que se rectifica el anuncio de convocatoria de concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de los centros escolares, la competencia de la cual corresponde al Ayuntamiento (Exp. SER/VCH-02/2012).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación por procedimiento abierto del servicio de instalación, conservación desmontaje del alumbrado ornamental de la ciudad de Madrid, para las Navidades 2012-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Agurain sobre adjudicación y formalización del contrato para la prestación de los servicios de recogida y transporte de residuos del término municipal de Agurain.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oropesa del Mar (Castellón) de licitación del contrato de servicio de conservación, limpieza y mantenimiento de jardinería y zootecnia de los Sectores R4-A, R4-B y R5-A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Riveira por el que se convoca licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de la gestión del servicio público de la escuela infantil municipal del Ayuntamiento de Riveira.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid