Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de agosto de 2012, Núm. 199

Sumario BOE-S-2012-199:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Protocolo de Ejecución entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la Federación Rusa para la aplicación del Acuerdo de 25 de mayo de 2006 entre la Comunidad Europea y la Federación Rusa sobre readmisión, hecho "ad referendum" en Kazán el 26 de mayo de 2010.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Velada. Convenio
Fundación Almadén Francisco Javier de Villegas. Cuentas anuales
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de julio de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con el Decreto Legislativo 1/2012, de 21 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación de la Actividad Comercial de Canarias y reguladora de la licencia comercial.

  • Resolución de 13 de julio de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con el Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones.

  • Resolución de 20 de julio de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

Términos municipales. Deslindes

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundación Lázaro Galdiano. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Resolución de 10 de agosto de 2012, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se acuerda la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo iniciado por la Resolución de 9 de agosto de 2012, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2012, de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Entidad Pública Empresarial Red.es. Cuentas anuales
Grupo Entidad Pública Empresarial Red.es. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Orden SSI/1839/2012, de 2 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones públicas destinadas a proyectos de atención y ayudas sociales a mujeres víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y se efectúa la convocatoria correspondiente a 2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 30 de mayo de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Sammler B. Michalopoulos, SA, con contraseña GPS-8483: paneles solares.

  • Resolución de 26 de junio de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Green One Tec Solarindustrie, GMBH, con contraseña GPS-8485: panel solar.

  • Resolución de 26 de junio de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Green One Tec Solarindustrie, GMBH, con contraseña GPS-8486: panel solar.

  • Resolución de 26 de junio de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Sammler B. Michalopoulos, SA, con contraseña GPS-8487: paneles solares.

  • Resolución de 19 de julio de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Wenzhou Haiba Sanitary CO, LTD, con contraseña CGR-8492: grifería sanitaria.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS CENTRALES DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1. Objeto: Reparación del motor scania del BMR/VEC. Expediente: 201201130094.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22-Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisicion de UCFAS equipo árido mochila de campaña para el Ejército del Aire. Expediente: 4220012000300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de desarrollo para la securización de webservices SIOPERFAS COP en apoyo de operaciones de mantenimiento de paz (fase I). Expediente: 1/00/42/12/1026.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Material contra Incendios. Expediente: 4270012014100.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27- Base Aérea de Getafe. Objeto: Contenedor de ablución expandible con protección NBQ. Expediente: 4270012010600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de mantenimiento y actualización del software de Oracle utilizado por diversas aplicaciones de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: P-12-018.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del expediente 53/12 (110000943) "Conservación de Vía durante doce meses en todo el ámbito geográfico de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE)" procedimiento abierto (Ley 31/2007).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda. Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Objeto: Fresado y reposición del firme en la A-1, entre los puntos kilométricos 60 al 73 y la M-40 puntos kilométricos 32 al 60, ambas márgenes. Provincia de Madrid. Expediente: 28-C13120.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato del servicio de "Asistencia técnica para el control de calidad de las obras del proyecto de muelle adosado al contradique de Algorta".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-03027 para: Suministro, instalación y mantenimiento de un Sistema de Información al Viajero en el Núcleo de Cercanías de Sevilla.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras derivadas de los proyectos de alta velocidad en los ejes: Eje 11: A.V. Madrid-Chamartín-Valladolid. Eje 12: A.V. Madrid Atocha-Barcelona-Frontera Francesa. Eje 13: A.V. Madrid-Atocha-Levante. Eje 14: A.V. Madrid-Atocha-Toledo/Sevilla Santa Justa/Málaga María Zambrano. Eje 15: A.V. Madrid-Atocha-Badajoz-Lisboa. Eje 16: Olmedo-Medina-Zamora-Ourense".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "Obras del proyecto de construcción de la estructura de paso de la carretera A-3920 sobre el río Aramaio. Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de "Contrato de servicio para labores de explotación, mantenimiento y conservación de la Z.R. del Ambroz (Cáceres)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación de varios tramos del canal de Aragón y Cataluña en P.K. 5,5 y 8 con gunitado sección completa y hormigonado de soleras (Hu/Estada). Expediente: 072/12-ONS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de oficina técnica de operación del mantenimiento preventivo, evolutivo y correctivo de las aplicaciones de la secretaría de industria y empresa y la oficina de gestión empresarial del Departamento de Empresa y Empleo.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologias de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de desarrollo de código, de mantenimiento preventivo, evolutivo y correctivo de las aplicaciones de la DG de Industria, dom. de energía y minas y la oficina de gestión empresarial del departamento.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento evolutivo y soporte funcional en diferentes aplicaciones host, cliente/servidor, AS400, aplicaciones business intelligence y entorno browser del Departamento de Trabajo.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de supervisión, administración, extracción de datos, la validación de las nuevas funcionalidades y la solución de las incidencias detectadas en las convocatorias y acciones gestionadas por los diferentes subsistemas de gestión de políticas activas del Servicio de Ocupación de Cataluña.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento correctivo y evolutivo del sistema SICAS, corrección de datos de las BBDD de SICAS y consultoría de apoyo al proyecto SISPE del Servicio de Ocupación de Cataluña.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento evolutivo del portal de internet Feina Activa del Servicio de Ocupación de Cataluña.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de apoyo al mantenimiento de las aplicaciones desarrolladas en tecnología oráculo APEX del Departamento de Enseñanza.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de desarrollo y mantenimiento evolutivo y correctivo del sistema SAGA (sistema de administración y gestión académica del Departamento de Enseñanza).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento del hardware servidor y de comunicaciones de la infraestructura TIC del Departamento de Enseñanza.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de oficina de gestión de proyectos y oficina técnica de seguridad de la información para el Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio informático de mantenimiento de aplicaciones informáticas cliente/servidor del Departamento de Justicia.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio informático de mantenimiento de las aplicaciones informáticas SPICA y gestión de la contratación de recursos humanos (GCRH).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio informático de asistencia técnica y apoyo on site de los Juzgados de Paz de Cataluña.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios informáticos de apoyo continuado para el "GECO" (Gestor de contenidos corporativo de la Generalidad de Cataluña) y soluciones corporativas Gencat.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento del sistema económico-financiero del Instituto Catalán de la Salud (ICS), basado en la solución paquetizada SAP.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento del sistema de información ARGOS-SAP Asistencial Hospitales.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de Centro Atención Usuarios (CAU) de apoyo a los sistemas de gestión Económico Financiero y Asistencial del Instituto Catalán de la Salud (ICS).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento de los módulos que componen el sistema de información e-justicia.cat.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gestión y mantenimiento de las aplicaciones de la Secretaría General y de la Secretaría de Comercio y Turismo del Departamento.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento correctivo y evolutivo del subsistema de gestión GIA del Servicio de Ocupación de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de 9 de agosto de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado limpieza de las oficinas, aseos y zonas comunes en los Puertos de Barbate, Conil, Sancti Petri y Gallineras (San Fernando). 2011/000136 (CAL11002).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato del suministro de sal con destino a las distintas zonas de conservación para el tratamiento preventivo contra el hielo en la red de carreteras del Principado de Asturias dependientes de la Dirección General de Infraestructuras durante las campañas invernales de los años 2012 y 2013 (Expediente 12/064/ca- su).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social por la que se convoca licitación pública para el servicio de taxi y/o vehículo con conductor para transportes y locomoción de los órganos de la Administración de Justicia en las provincias de Valencia y Alicante.

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, relativa a la Licitación del expediente 2012/01/46, servicio de limpieza general de edificios y locales pertenecientes a la Consejería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, sitos en Alicante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 14/08/2012, del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco, mediante procedimiento abierto, para el suministro de sondas para Centros Sanitarios dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad por la que se acuerda convocar procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa del servicio de evaluación y gestión de la calidad del aire ambiente de la Comunidad Autónoma de Canarias durante el periodo 2012-2014.

  • Resolución de la Viceconsejera de Medio Ambiente por la que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa del suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía de diverso equipamiento de reposición para la Red de Calidad del Aire de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 26 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en internet de la convocatoria del contrato de servicio de limpieza de diferentes inmuebles de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, dividido en 6 lotes.

  • Resolución de 2 de agosto de 2012 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de Servicio de limpieza de diferentes inmuebles de la Consejería de Educación y Empleo dividido en dos lotes.

  • Resolución de 6 de agosto de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato: Acuerdo Marco para la contratación del suministro de energía eléctrica de baja tensión de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca, mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, utilizando varios criterios, la contratación del servicio de "Limpieza de centros escolares y dependencias municipales de la ciudad de Alicante".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barberà del Vallès de formalización de la contratación del servicio de limpieza de centros, dependencias y equipamientos municipales.

  • Resolución de 6 de agosto de 2012, de la Vicepresidencia del Organismo Autónomo Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, por la que se anuncia la formalización de los contratos para el suministro e instalación de la equipación tecnológica para 7 Centros Integrales Territoriales del Proyecto ROT financiado por FEDER 70%.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navarrete por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de conservación y mantenimiento integral de parques, jardines, zonas verdes y otras zonas públicas del municipio de Navarrete.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación para la contratación de Servicios abiertos de normalización, mantenimiento, conservación, reparación, modificación y sustitución de hidrantes y de sus elementos integrantes.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Fuenlabrada de obras de conservación y reforma de las infraestructuras viarias de Fuenlabrada para el año 2012.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Fuenlabrada de obras de las infraestructuras urbanas de Fuenlabrada para el año 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Camargo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de suministro de contenedores de carga lateral para recogida de residuos sólidos urbanos y selectiva de papel-cartón y envases.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a el "Servicio de las diferentes pólizas de seguros del Consell Insular d'Eivissa".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amurrio de formalización del contrato del servicio de limpieza viaria y espacios públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena por el que se convoca licitación pública para el contrato mixto de suministro, obra y servicio, del Proyecto: "Interconexión de edificios públicos, mediante la creación de una red híbrida, formada por redes terrestres, fibra óptica y redes inalámbricas para la implementación de servicios avanzados de telecomunicaciones e informática. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de alojamiento de la infraestructura hardware (housing) de la Diputación de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de Asistencia técnica para la gestión integrada de proyecto y obra (project management) de las inversiones en proyectos, obras e infraestructuras del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, sus organismos autónomos y sociedades municipales.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Monistrol de Montserrat por el cual se convoca procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, para la contratación del servicio de recogida de residuos municipal y de limpieza viaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por el que se hace pública la formalización del contrato de arrendamiento de equipos de impresión, copia, escaneado de documentos y fax en la modalidad de renting.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por el que se hace publica la formalización del servicio de mantenimiento y limpieza de las redes de alcantarillado municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por el que se hace publica la formalización del servicio de mantenimiento integral de la pavimentación y reparación de la red de saneamiento.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de adquisición de los fondos bibliográficos fundacionales para las bibliotecas de la Red de Bibliotecas Municipales de Badalona Can Canyador, BCN Glorias, BCN St. Gervasio y Calaf.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de suministro a través del sistema de arrendamiento (renting) de 11 vehículos con destino al Parque Móvil.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de suministros del acuerdo marco con un máximo de tres empresas para el suministro de carburantes para los vehículos de los diferentes servicios.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la realización del servicio de mantenimiento de las instalaciones de gases licuados de petróleo de los diferentes edificios, centros y dependencias de la Universidad de La Laguna.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su Ría por la que se otorga a la entidad Boluda Terminales Marítimas, S.A., la concesión C-0125 con destino a terminal de contenedores en la explanada del muelle de Ferrazo y la licencia L-0015 para prestar el servicio portuario de manipulación de mercancías.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, el requerimiento de documentación realizado al Aeródromo de Casarrubios y a Norberto Macías Arias.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del "Proyecto de Obras Complementarias n.º 1 para la electrificación y otros de la modernización de ragadíos de la zona regable del río Calvache, Barajas de Melo (Cuenca), 1ª Fase". Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes Donace y Río Calvache. Barajas de Melo. Expediente n.º: 10.21.330.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad sobre notificación de liquidación de ingresos por descuento por volumen de ventas al Sistema Nacional de Salud, según establece la Disposición Adicional Sexta de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores, Resolución de Apercibimiento y Resoluciones de Archivo ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Acuerdos de Inicio de Procedimientos Sancionadores, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril