Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de julio de 2012, Núm. 174

Sumario BOE-S-2012-174:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
Entidades de inspección y control
  • Resolución de 22 de junio de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a la entidad Ingeniería de Gestión Industrial, SL como Organismo autorizado de Verificación Metrológica de manómetros de uso público para neumáticos de vehículos automóviles (analógicos y electrónicos).

Entidades de seguros
  • Resolución ECO/1260/2012, de 20 de junio, de la Dirección General de Política Financiera, Seguros y Tesoro, del Departamento de Economía y Conocimiento, por la que se publica la parte dispositiva de la Resolución de 13 de junio de 2012, por la que se ratifica la nueva medida de control especial sobre Quinta de Salut l'Aliança, Mutualitat de Previsió Social a Quota Fixa i Variable, mediante la Resolución administrativa adoptada el día 25 de mayo de 2012.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Corrección de errores de la Agencia Catalana del Agua del anuncio de licitación por la que se hace público el contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de Vilaseca-Salou y Rubí.

  • Corrección de errores de la Agencia Catalana del Agua del anuncio de licitación por la que se hace público el contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de La Jonquera, Bàscara, Saus-Camallera, Sant Miquel de Fluvià, Ventalló, Vilajuïga y Vilamalla.

  • Corrección de errores de la Agencia Catalana del Agua del anuncio de licitación por la que se hace público el contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del Alta Ribagorça, Garrigues-Urgell, Noguera, Pallars y Segrià.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de medicamentos exclusivos, mediante procedimiento abierto, expediente 13SMA02.

  • Anuncio del Servei Català de la Salut por el que se hace pública la licitación del equipamiento de mobiliario clínico para el nuevo Hospital de la Cerdanya, en Puigcerdà.

  • Anuncio del Servei Català de la Salut por el que se hace pública la licitación del equipamiento de aparatos médicos para los quirófanos del nuevo Hospital de la Cerdanya, en Puigcerdà.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid