Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de julio de 2012, Núm. 174

Sumario BOE-S-2012-174:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos lógicos y físicos de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT19782.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Cursos de formación de conductores de carretillas elevadoras y de manejo de apiladores y transpaletas, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y el Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2012/00076.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diferentes prendas de vestuario, con destino a funcionarios de las Unidades de Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 008/12/VE/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resoluciones de la Dirección General de Tráfico, por las que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho de los permisos de conducción españoles procedentes de canje de permisos de conducción extranjeros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid