Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de julio de 2012, Núm. 170

Sumario BOE-S-2012-170:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios de explotación, conservación y mantenimiento de la planta de compostaje de Vilaseca-Salou.

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la formalización de un contrato para la adquisición de dos quirófanos híbridos para el Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona.

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la formalización de un contrato para el equipamiento médico y mobiliario clínico para los nuevos quirófanos del Hospital Sant Llorenç, de Viladecans.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de equipo de Tomografía Computerizada. Expediente: 12-0029.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca un procedimiento abierto para la licitación del servicio de transporte del personal sanitario de la atención domiciliaria de urgencias para el Àmbito de Atención Primària de Barcelona Ciudad del ICS.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la ejecución del mantenimiento de la navegabilidad del río Ebro entre Ascó y Amposta para el año 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid