Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de julio de 2012, Núm. 170

Sumario BOE-S-2012-170:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Embarcaciones de recreo
  • Resolución de 5 de junio de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica el punto 2 del anexo de la Resolución de 11 de enero de 2010, sobre la acreditación de la aptitud psicofísica para el manejo de embarcaciones de recreo.

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 6 de junio de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de identificación y seguimiento a larga distancia-LRIT, marca Sailor modelo TT 6130A LRIT, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin modelo GPSMAP 4008, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para contratar Servicios de Asistencia Técnica para la Dirección de Obra y Control de Calidad de las Obras del Puerto de Barcelona (OB-GP-P-0709/2012). RSC: 49/12. Expediente: 49/12.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación del "Servicio de comedor para el personal de la Autoridad Portuaria de Tarragona".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de inicio del trámite de competencia de proyectos, y del trámite de infomación pública, correspondiente a la concesión solicitada por "Grupo Empresarial Ence, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga a la UTE Remolcadores Boluda, S.A. - Remolques del Mediterráneo, S.A., una concesión administrativa para la ocupación de bienes de dominio público portuario en el Puerto de Sagunto.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid