Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de julio de 2012, Núm. 164

Sumario BOE-S-2012-164:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcañiz relativo a la licitación para la contratación suministro energía y gestión energética y mantenimiento de los edificios incluidos en el centro consumidor de energía del Ayuntamiento de Alcañiz.

  • Acuerdo del Pleno de la Diputación de Castellón por el que se aprueba la contratación del servicio de limpieza de dependencias de la Excma. Diputación Provincial de Castellón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro mediante el sistema de tarjeta de carburantes para el consumo de los vehículos del Parque Móvil Municipal.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Concello de Ferrol sobre mantenimiento de las zonas deportivas dependientes del Patronato Municipal de Deportes.

  • Resolución de la Agencia para el Empleo de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza (2012-2014) para la Agencia para el Empleo de Madrid.

  • Resolución de la Agencia para el Empleo de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral (2012-2014) para la Agencia para el Empleo de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación del las pólizas de seguros del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de mantenimiento y conservación integral de la estación depuradora de aguas residuales de Húmera y del tratamiento terciario del Parque Forestal de Somosaguas en Pozuelo de Alarcón.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios número 300/2012/00093, denominado "Mantenimiento y soporte del sistema operativo Red Hat Enterprise Linux (RHEL)".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios n.º 300/2012/00028, denominado: "Servicios informáticos de soporte y mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de la plataforma de tramitación de expedientes administrativos (PLATEA) y del archivo electrónico del Ayuntamiento de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid